Hola amigos, hoy me apetecía escribir a mi blog. Ya sabéis que lo utilizo más como terapia y explicar mis paranoias. Me apetece escribir a veces y expresar mis emociones en petit comité y aquí en mi diario, aunque si te das cuenta está mas abierto al mundo que nunca. Mi nombre es Niko Rosales pero casi todo el mundo me llama Niko. He sido un currante toda mi vida en todo tipo de trabajos y subiendo poco a poco, currando desde los 16 años  juntando los valores tan importantes como el respeto, la disciplina, el esfuerzo, las ganas, el compañerismo y -sobre todo- a no rendirme jamás.

¡Mi juventud fue una época donde creí que nada podía tumbarme, iba a comerme el mundo! Han pasado los años y todo se ha ido superando y complicando a la vez. La pandemia a mi me ha afectado mucho, tengo que reconocer que soy un culo inquieto y un tipo bastante social. Si algo he aprendido en la vida, ahora que tengo ya más problemas que nunca es a pensar en todo ello con una única arma: CREER EN UNO MISMO sin importar el QUÉ DIRÁN. Saltar del barco.

Yo salté hace un tiempo. Así fue cómo decidí coger las riendas y empezar a tomar mis propias decisiones, arriesgarme, aunque mi vida estuviera en juego.

Mi propósito es emprender juntos un camino hacia uno mismo, a liderar nuestra propia vida sin importar las consecuencias que ello conlleve.

Nos vemos en el infierno.

Niko.